lunes, 28 de marzo de 2011

Próximo Álbum de Lucia Gil

En la página de Lucia Gil en Wikipedia comunicaron que Lucia Gil está trabajando en su nuevo álbum que sería llamado 'Solo Palabras'.
Se compondría de 12 canciones entre ellas 'Blanca Navidad' que canta junto a Ismael García


No sabemos si esta información es verdadera, estamos esperando a que Lucia lo confirme o lo desmienta


~Lucia Gil Spain Fans

3 comentarios:

  1. Bueno, a mi me parece SUPERPRONTO, que Lucia con 12 años, que ese es otro caso.
    Saque un disco ¬¬', sabeis cuanto cuesta tener una serie, hacer una cortinilla, y grabar un disco?
    Lucia, ademas tiene una voz muy infantil, aun, y por ejemplo, Selena Gomez, saco su primer disco, a los 17 años, y encima hizo un monton de series y peliculas para conseguirlo y ser la mas famosa.
    Y esa niña Llamada Lucia (vaya nombre se podrian haber inventado uno mas original, ya)
    Solo a echo UNA serie, que encima es la protaa, por participar en el concurso My Camp Rock, y no ha salido en ninguna serie ni segundaria ni apariencias, no,no, ella con esa poca cosa, ya saca su puto disquito, y se quiere hacer la mas famosa, es UNA NIÑA MAL! no es que la odie es que me cae como el CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y, Y!
    Cuando la agregue como amiga al YouTube, accedio! y no para tener amigos buenos, NO! ella lo q quiere es ser ams famosa, tener mas seguidores, fans, por eso la muy cabrona me accepto. -.-

    ResponderEliminar
  3. Esa tia no llegará a grabar un disco hasta los 15 o 16 y encima tampoco sera un exitazo, porque es que se ve venir lo unico que quiere (como ya decian por qui) es ser mas famosa, a ella le importan un bledo sus fans mientras la hagan famosa, no soy su fan no lo he sido ni lo seré jamás!!!
    Para buenas cantantes ya esta Demi Lovato!!

    ResponderEliminar