miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nuño de 'Águila Roja' y la Demi Lovato española, ahora presentadores de La 2



19.09.2011
La 2 ha presentado su programación para la nueva temporada en una rueda de prensa a la que acudió Vertele. Su parrilla contará con numerosos estrenos y novedades con los que intentará salir del bache que sufre desde el apagón analógico. La cadena ha arrancado la temporada con una media del 2.4% de share, un dato casi superado por Clan y que con los nuevos estrenos espera aumentar.
La 2 Noticias estrena una edición especial de su informativo nocturno los viernes por la noche, en la que el codirector será un personaje experto en su campo que "dará una visión distinta cada viernes". Gomaespuma arranca el 1 de octubre con su nuevo programa de entrevistas Yo de mayor quiero ser español en el que viajarán por el mundo en busca de personas que han conseguido el éxito en su profesión como ya adelantó Vertele.com.
Además Jordi Hurtado ahora también los fines de semana con una edición especial de Saber y ganar, Patrick Criado (Nuño en Águila Roja) presentará Pizzicato e Inés Ballester vuelve a la televisión "con el programa más bonito que he hecho en mi vida".
Nuño de ‘Águila Roja’ al frente de ‘Pizzicato’ un programa musical
A partir del 1 de octubre, los sábados El club de Pizzicato se transforma en Pizzicato, con nuevo horario (12.00 horas), nuevo formato, nuevo decorado, nuevos contenidos y secciones (como la Pizzipedia) y, sobre todo, con nuevos presentadores: al virtuoso músico y violinista, Ara Malikian, le acompañarán Patrick Criado (Nuño en Águila Roja) y Lucía Gil (My Camp Rock, La gira).

No hay comentarios:

Publicar un comentario