viernes, 3 de mayo de 2013

Sugerencias para la caratula del primer CD en solitario de Lucía Gil

Seguro que ya os habeis enterado de la última novedad de Lucía Gil, y es que esta chica no para, ahora va a sacar un disco con canciones compuestas por ella y con alguna que otra  colaboración con grandes artistas. Hemos hablado con ella enviandola una idea y a ella le ha parecido genial, ¿quereis saber cual es? ¡Pues atentos y leer muy bien!
Podeis enviarla sugerencias para que luego ella tenga una idea de por donde ir para que nos guste a todos el cd. Lo que teneis que hacer es enviar una imagen tipo así:


Al correo electrónico luciagilcdpropuestas@outlook.es (nuestro) y MyGluciagil@gmail.com (el de Lucía) con el asunto; "Mi idea" y dentro una imagen con vuestro propio diseño del cd, título y foto, podeis poner el título que más os guste (en español), si no sabeis ponerlo en un cd como el que os hemos enseñado en la imagen de arriba no pasa nada. Y también teneis que enviarselo a @LuciaGil_Gil para que ella lo vea. Teneis desde hoy mismo hasta el día 20 de mayo para enviar vuestras propuestas.  Seguramente dentro de poco subiremos otra entrada así que estar atentos. Un beso

1 comentario: